Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadillas de tóner diarias de día y noche para una rápida corrección de la piel.
Proporciona la solución de belleza adecuada para sus tipos de piel y preocupaciones.
Tamaño (2.638 in) para cubrir un área amplia.
Esquinas redondeadas para un ajuste perfecto en la piel.
2 en 1, almohadilla para tonificar y llevar para tratar.
Fabricado con almohadillas de gasa de fibras veganas.
Embalaje recargable.
Cartucho interior reemplazable: conveniente, higiénico y sostenible.
Incluye un par de pinzas largas y delgadas: mantener las almohadillas libres de suciedad y limpias, incluso la última pieza.
Sostenga los bordes y levante para quitar el cartucho interior utilizado.
Coloque el recambio sobre la abertura y presione hacia abajo después de despegar el sello.
- Almohadillas cuadradas para el cuidado diurno y nocturno: las almohadillas faciales de algodón calmante Mediheal son almohadillas de tóner diarias ideales para el día y la noche que ofrecen una solución rápida para la piel. Estas almohadillas están hechas con fibras veganas con esquinas redondeadas para garantizar un ajuste perfecto y vienen con un par de pinzas largas y delgadas, manteniendo las almohadillas faciales libres de suciedad.
- Enriquecido con ingredientes naturales: la almohadilla Mediheal Teatree Trouble contiene un bioma calmante de árbol de té con tecnología basada en liposomas. Nuestras almohadillas de algodón sin pelusa con tóner de árbol de té fortalecen la barrera cutánea y alivian la piel irritada mientras mantienen tu piel suave, hidratada y nutrida todo el día.
- Calmante, calmante y equilibrado: estas almohadillas de árbol de té ofrecen múltiples beneficios refrescantes para mantener tu piel suave, flexible y húmeda.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.