Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cosy Family Almohadillas de incontinencia reutilizables impermeables, azul y verde, 34 x 36 pulgadas (paquete de 8)
- Máxima absorción: nuestra almohadilla reutilizable Cosy Family está diseñada para una máxima absorción, proporcionando una absorción rápida y efectiva de líquidos. Es la única almohadilla absorbente que absorbe el líquido a los bordes, creando una barrera a prueba de fugas para una protección del 100%. Con la capacidad de absorber hasta 7 tazas de líquido (1800 cc), es perfecto para controlar la incontinencia.
- Usos versátiles: di adiós a las preocupaciones por fugas con nuestra almohadilla Cosy Family Underpad. Es ideal para niños, adultos, personas mayores y mascotas. Utilízalo como una almohadilla de cama, almohadilla para mascotas, almohadilla para cachorros, almohadilla de entrenamiento para ir al baño o almohadilla para orinar para prolongar la vida útil de tus muebles y ropa de cama.
- Respetuoso con la piel: nuestra almohadilla interior es segura para pieles sensibles, absorbe eficazmente líquidos como la orina para mantener la piel seca y libre de erupciones. La textura súper suave es suave con la piel, proporcionando protección contra infecciones comunes de la piel.
- Reutilizables y duraderos: disfruta de una noche de sueño cómoda con nuestras almohadillas de cama reutilizables que se mantienen en su lugar y te mantienen a ti y a tu cama secos. Son 100% lavables y resistentes a las manchas, ahorrando hasta 500 almohadillas desechables
- Calidad garantizada: nuestra almohadilla Cosy Family Underpad es una solución confiable para controlar la incontinencia y proteger tus muebles. Confía en nuestro producto de alta calidad para proporcionar la absorción y comodidad que necesitas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.