Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Construcción de 5 capas, absorbe grandes cantidades de líquido.
Las almohadillas desechables de absorción rápida para cachorros de Gorilla Guard absorben grandes cantidades de líquido para la máxima protección contra el desorden de orina de mascotas. Son ideales para entrenar cachorros y perros mayores.
Barrera resistente a prueba de fugas
Las almohadillas para orinar para perros cuentan con un forro de película de plástico de polietileno y borde que las hace totalmente a prueba de fugas para contener mejor el desorden líquido y proteger tus pisos.
Tres veces la cantidad de capas absorbentes interiores
La almohadilla cuenta con 3 veces la cantidad de capas internas para ayudar a absorber más líquido. Dos capas de tejido de pulpa de madera rodean una capa de polímero súper absorbente que convierte el líquido en gel para ayudar a mantener la superficie de la almohadilla seca.
La parte superior acolchada evita el seguimiento
La parte superior acolchada con textura es suave en las patas y ayuda a capturar el exceso de humedad y evita que tus mascotas rastreen el desorden de líquidos alrededor de tu hogar.
Paquetes de calidad superior
Las almohadillas para mascotas son suministros esenciales desechables para menos ropa. Las almohadillas a granel vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a todas las mascotas.
- Construcción de 5 capas, capacidad para 6.7 tazas: almohadillas desechables de absorción rápida que absorben hasta 6.7 tazas de líquido para una máxima protección contra el desorden de las mascotas, ideal para entrenar cachorros y perros mayores
- Barrera resistente a prueba de fugas: las almohadillas cuentan con forro de película de plástico de polietileno y borde que las hace totalmente a prueba de fugas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.