Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JECOBB Beats Solo 2 / 3 almohadillas de repuesto inalámbricas
Compatible con:
Estas almohadillas de repuesto JECOBB son compatibles con auriculares inalámbricos Beats Solo 2.0 / 3.0 de Dr. Dre Only. (No es compatible con Solo 2.0 cableado).
Fuerte adhesivo.
El adhesivo 3M VHB en la parte posterior de las almohadillas de los oídos se asegurará de que tus almohadillas nunca se caigan.
Fácil instalación.
Fácil de instalar y usar, una de las almohadillas tiene una muesca para el cargador de auriculares inalámbrico solo Beat.
Sonido mejorado
Espuma viscoelástica para mejorar el bloqueo del ruido.
Cómodo y duradero.
Hechas de piel proteica duradera, las almohadillas para los oídos tienen una superficie lisa y un tacto cómodo.
Garantía
Estas almohadillas de repuesto Beats están cubiertas con piezas JECOBB y garantía de mano de obra durante 12 meses a partir de la fecha de compra original de minorista y distribuidor autorizado.
Número de modelo: BB-EPBSSL202.
Cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros primero y vamos a proporcionar el mejor servicio.
- Fácil instalación: sigue las instrucciones, es fácil quitar tus viejas almohadillas inalámbricas Beats Solo 2/3 e instalar las nuevas almohadillas de repuesto Beats. Y una de las almohadillas tiene una muesca para el cargador de auriculares inalámbricos Beat Solo.
- Adhesivo fuerte: el adhesivo 3M en la parte posterior de las almohadillas se asegurará de que tus almohadillas nunca se caigan.
- Piel de proteína: hechas de cuero proteico duradero y de grado profesional para un uso a largo plazo, las almohadillas de repuesto tienen una superficie lisa y un tacto cómodo.
- Espuma viscoelástica: Hecho de espuma viscoelástica más firme para bl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.