Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de tener en cuenta esta información. 1
- 🎧 Compatibilidad: nuestras almohadillas están diseñadas para adaptarse perfectamente a los auriculares supraaurales Studio 2 y 3 con cable e inalámbricos (modelo B0500, modelo B0501 y modelo A1914) (no se adaptan a los auriculares supraaurales solos). Comprueba el modelo de tus auriculares antes de comprarlos.
- 🎧 Instalación perfecta: recibirás un abridor triangular, lo que hará que toda la instalación sea fácil y rápida.
- 🎧 Frescas y cómodas: nuestras almohadillas cuentan con una suave capa de gel refrescante que se coloca debajo de la capa superior de tela transpirable de seda helada. Este diseño ayuda a absorber el sudor en los calurosos días de verano y a mantener los oídos frescos durante un uso prolongado.
- 🎧 Sonido mejorado: las almohadillas viejas y desgastadas pueden afectar negativamente a la calidad del sonido de los auriculares. Nuestras almohadillas, de excelente calidad, no afectarán al rendimiento sonoro de los auriculares y pueden hacer que vuelvan a parecer nuevos.
- 🎧 Desarrollo continuo: nos comprometemos a desarrollar almohadillas más profesionales y ergonómicas. Si tiene algún problema con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.