Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Discos absorbentes ultra suaves para la lactancia
La lactancia materna es difícil, ¡pero nunca estás sola! Entendemos que necesitas discos absorbentes cómodos para aliviar el dolor o las grietas en los pezones después de largas tomas o extracciones de leche.
Las fugas de leche causan grandes problemas a cualquier madre lactante, por eso hemos añadido una capa adicional de viscosa derivada del bambú para garantizar la máxima absorción de la leche materna. La capa superior también es impermeable para evitar manchas de leche húmeda en tu ropa exterior.
Características que te encantarán:
- Tamaño perfecto: Para tallas de copa D y superiores
- Diseño cónico contorneado: Se adapta a la forma de tus pezones sin lastimarlos. Viscosa ultra suave derivada del bambú: Alivia el dolor o las grietas en los pezones
- 3 capas de absorción: Ideales para una producción abundante de leche
- Capa exterior impermeable: No más fugas
- Hecho a mano con amor: Cada disco absorbente está hecho a mano con mucho cariño para garantizar la más alta calidad.
- Paquete de 14: ¡Dura una semana! - Bolsa para lavar la ropa: Olvídate de perder discos absorbentes en la lavadora.
- Bolsa de regalo de organza: Úsala como regalo o para guardar tus cubrepezones.
Consigue hoy mismo nuestros discos absorbentes KeaBabies para la lactancia materna. ¡Pruébalos y creerás!
- 14 almohadillas de lactancia altamente absorbentes + bolsa de lavado + bolsa húmeda. El suministro semanal de almohadillas de lactancia que ofrecen una protección óptima y una experiencia de lavado simplificada. Se acabaron las preocupaciones por la falta de almohadillas para el pecho.
- Ideal para combatir las fugas: las fugas son cosa del pasado con nuestras almohadillas de lactancia de 4 capas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.