Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Estas almohadillas están hechas para adaptarse a los siguientes auriculares: -QuietComfort 35/35II -QuietComfort 25 -QuietComfort 2/15 -AE2/AE2/AE2i/AE2W Este paquete incluye: - Incluye (2) almohadillas para los oídos y (2) alfombrillas - Mejora drásticamente el rendimiento y la calidad del sonido - Se instalan sin herramientas en menos de 5 minutos - Almohadillas equipadas con costuras reforzadas con pegamento
- Mejora tus auriculares con facilidad: nuestro repuesto completo El kit de almohadillas para los auriculares Bose QuietComfort 35 y 35ii facilita la instalación. No se requieren herramientas especiales: simplemente siga nuestra guía paso a paso para una actualización sin problemas. Disfrute de una comodidad y una calidad de sonido superiores con nuestro kit fácil de instalar.
- Refresca durante más tiempo y ofrece una comodidad sin igual: disfruta de la fusión perfecta de gel refrescante y piel sintética de primera calidad con nuestras almohadillas de gel refrigerante Bose QC35, diseñadas para mantener tus oídos frescos y cómodos durante largas sesiones de escucha, al mismo tiempo que mantienen el lujoso tacto y la durabilidad de la piel sintética tradicional. Mejora tu experiencia de audio y mantén la calma, sin importar cuánto tiempo toques tus ritmos favoritos.
Disfruta de un sonido mejorado: las antiguas almohadillas para los oídos afectan negativamente al rendimiento de sonido de los au
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.