Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El material de cambio de fase en el que se basa el PTM PhaseSheet es sólido a temperatura ambiente. El material solo comienza a licuarse a temperaturas superiores a 45 grados centígrados. Se requiere una alta presión de contacto de alrededor de 300-400N para una distribución óptima del PTM líquido PhaseSheet y, por lo tanto, el espesor de capa más bajo posible. PhaseSheet PTM tiene una viscosidad muy baja en su estado líquido y se contrae nuevamente cuando cambia a un material sólido, minimizando así el efecto de bombeo. El efecto de bombeo es particularmente pronunciado cuando se combina un enfriador de cobre en un chip gráfico porque el silicio y el cobre tienen una expansión lineal diferente cuando se calientan.
Las temperaturas bajo carga hacen que el difusor térmico y la placa base se deformen (cóncavas o convexas) y vuelvan a su forma original (recta) cuando se enfrían. Como resultado, la pasta térmica se presiona lentamente entre el disipador térmico y la placa base del enfriador de CPU, por ejemplo. Conductividad térmica excepcional Rendimiento constante Vida útil muy larga Versátil en aplicación No conductor eléctrico Fácil de usar PhaseSheet PTM es más duradero que las pastas térmicas tradicionales, pero no tan duradero como KryoSheet, por ejemplo, que prácticamente no requiere mantenimiento. PhaseSheet PTM desarrolla y estabiliza su máxima conductividad térmica después de alrededor de diez ciclos térmicos superiores a 60 grados centígrados. Volumen de entrega 1x PhaseSheet PTM
- Almohadilla térmica de alto rendimiento con material de cambio de fase para una transferencia de calor óptima
- Excelente conductividad térmica para un enfriamiento eficiente de CPU, GPU y otros componentes electrónicos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.