Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Almohadilla de refrigeración para portátil ICE COOREL Gaming de 15 a 17,3 pulgadas, almohadilla térmica RGB para portátil con 6 ventiladores de refrigeración, soporte de refrigeración para portátil con 6 ajustes de altura, ventilador para portátil con pantalla LCD, dos puertos USB, soporte para teléfono
- Ventiladores de refrigeración profunda de 6 núcleos: La almohadilla de refrigeración para portátiles ICE COOREL K9 cuenta con seis turboventiladores silenciosos de alta velocidad, proporciona un excelente efecto de refrigeración y una refrigeración dinámica integral de 360 grados, al mismo tiempo, este ventilador de refrigeración para portátil cuenta con componentes de condensador para reducir el ruido de trabajo, es muy silencioso y crea un entorno libre de ruidos para usted.
- 6 deflectores ajustables en altura y antideslizante: Equipado con un soporte ergonómico y un ajuste de altura ajustable en 6 niveles para ayudarte a obtener el ángulo más cómodo cuando juegas, ves vídeos o trabajas para revisar todo el día, dos deflectores antideslizantes con soporte adicional ofrecen dos almohadillas de aumento para el portátil grueso, evitan que el portátil se deslice o se caiga. No es solo una almohadilla de refrigeración para portátil, sino también un soporte perfecto para portátil.
- Pantalla LCD, luces y velocidades del ventilador ajustables: Gracias al diseño de la interfaz visual de la pantalla LCD, puedes ver claramente la velocidad del ventilador (① → ② → ③ → ④ → ⑤ → MAX, la velocidad del ventilador aumenta en secuencia) y el modo de luz RGB. Configure las luces y la velocidad del ventilador sin esfuerzo: controle las luces y el ventilador fácilmente mediante el panel de control integrado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.