Descripción
Esta almohada adopta un diseño ergonómico y ultrasuave que ayuda a moldear la cabeza del bebé y protege su cuello. Evite las puntas planas y afiladas.
La almohada está hecha de látex y algodón no fluorescente de alta calidad, que es suave y cómodo.
Es adecuada para recién nacidos y niños pequeños. Compre nuestros productos con confianza.
Descripción:
Previene el síndrome de cabeza plana: Su diseño único, suave y cómodo. El centro cóncavo es ideal para mantener la cabeza del niño recta. Distribuye uniformemente la presión sobre la cabeza del bebé, protege su cuello y columna vertebral, y deja la cabeza impecable.
Tejido de alta calidad: La estructura de malla de aire 3D con ventilación continua garantiza frescura en verano y ventilación en invierno. El tejido de algodón 100% orgánico unido a la esponja mejora la durabilidad y la amortiguación. Su diseño transpirable mejora la memoria de forma, protegiendo el sudor y el llanto nocturno, para que el bebé duerma siempre cómodamente.
Almohada de espuma viscoelástica rellena: A diferencia de otras almohadas para recién nacidos, esta almohada para bebé está hecha de espuma viscoelástica orgánica transpirable de alta calidad, que amortigua la presión y no daña la cabeza del bebé. Garantiza un ajuste perfecto a la cabeza del bebé, sin dejar espacio adicional, y brinda comodidad duradera.
Diseño premium: Ajusta la posición de descanso del bebé para proteger su cabeza y su movimiento natural. Distribuye uniformemente la presión sobre la almohada, protege el cuello y la forma del cuerpo, y mantiene la cabeza en perfecto estado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.