Descripción
Esta almohada de lactancia para bebés i incorpora un reposacabezas y un respaldo ajustables con una correa elástica con hebilla. Puede ayudar eficazmente a la digestión de su bebé y prevenir los vómitos, puede sostener con seguridad su cuerpo y mantenerle en la posición ideal. Diseñada para recién nacidos, la almohada de lactancia viene con un recinto protector que impide que su bebé se mueva durante la lactancia.
Como todas las almohadas de lactancia, nuestra almohada de lactancia está diseñada para la mamá y el bebé para la lactancia, la alimentación con biberón, el apoyo y mucho más. La almohada de lactancia con cojín para bebé puede utilizarse mientras la mamá se sienta y duerme, y también es fácil de llevar de viaje.
Este cojín de lactancia para bebés liberará las manos de la mamá y le ahorrará mucho tiempo, permitiéndole disfrutar de su tiempo libre mientras da el pecho. Este cojín de lactancia para bebés puede crecer, alimentar, apoyar, tumbarse y sentarse con su bebé. Adecuada para mamás primerizas, la almohada ergonómica proporciona comodidad a la mamá y al bebé.
Fácil de limpiar y lavar a máquina, el diseño con cremallera de las dos fundas de la almohada de lactancia para bebé añade facilidad de extracción y lavado, sin necesidad de preocuparse por la limpieza. La suave funda de almohada se adapta a la piel del bebé. Esta almohada de lactancia para bebés cuenta con un diseño de cremallera invisible que permite quitar fácilmente la funda para lavarla a mano o a máquina. Haga la vida de lactancia de cada mamá más fácil y feliz.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.