Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
Deja que el estrés se derrita con la ayuda de esta versátil almohada de masaje Shiatsu. Diseñada para apuntar a puntos problemáticos en el cuello, la parte inferior y superior de la espalda y los hombros, la almohada cuenta con cuatro cabezales de masaje Shiatsu de amasamiento profundo para calmar y revitalizar los músculos doloridos. Seleccione el masaje con o sin calor para mayor comodidad. La tela ultrasuave proporciona una superficie relajante, y un control remoto adjunto permite una fácil operación.
Plumas:
8 cabezales de masaje suaves y elásticos con función de calefacción incorporada.
El cabezal masajeador se puede dirigir en sentido horario o antihorario como prefieras
Mecanismo de prevención de sobrecalentamiento incorporado
Diseñado para masajear puntos de acupuntura en el cuello
Portátil y fácil de operar
La fuente de alimentación de 12 V CC hace que sea seguro en el hogar o el automóvil.
Temporizador automático: se apaga automáticamente después de cada ciclo (10 minutos)
Transferencia automática en sentido horario y antihorario (1 minuto)
El paquete incluye:
1 almohada masajeadora Nekteck
1 adaptador de corriente alterna.
1 adaptador de coche.
1 bolsa de transporte.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- 8 cabezales de masaje shiatsu de amasado profundo que relajan y alivian los músculos tensos. Diseño versátil que sigue el contorno del cuerpo y permite enfocarse en un área objetivo específica
- Perfecto para el hogar, la oficina y el coche. Incluye el adaptador de alimentación de CA de 6 pies (certificado UL), lo que garantiza el máximo uso ya sea en casa o en la oficina. También incluye un adaptador de coche gratuito.
- Construido con una función de calefacción para m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.