Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Imprescindible para todas las mujeres embarazadas
Una almohada curva para embarazadas que tenga la forma adecuada para el cuerpo de la embarazada también ayuda a garantizar que la almohada permanezca donde debería estar durante toda la noche. Deja que se expanda al menos entre 48 y 72 horas para que quede lo suficientemente esponjosa como para usarla antes de la primera vez.
- Almohada en forma de W mejorada de Plus+ - Nuestra almohada mejorada en forma de W se ha ampliado cuidadosamente en un 26,7%, tamaño: 15,7 x 10,6 x 4,3 pulgadas. Este aumento de tamaño mejora su comodidad general y un soporte más amplio, ideal para adaptarse a los contornos del cuerpo. El elegante diseño con bloques de color añade un toque moderno a esta práctica almohada.
- Flexible en forma de cuña para el vientre: nuestra almohada para embarazadas con forma de cama lateral puede ajustar libremente el velcro para adaptarse a todos los trimestres y a todos los tipos de cuerpo. Con un cierre de velcro, la distancia entre la almohada se puede ajustar de forma flexible. Adopta un diseño de inclinación científica de 30°, que se ajusta más a las curvas del cuerpo y proporciona un soporte estable para el abdomen.
- Portátil y apta para viajar: nuestra almohada abdominal para embarazadas es pequeña, ligera y compacta. Es fácil de llevar a donde quiera que vayas, alivia eficazmente el dolor corporal, reduce la fatiga durante el embarazo y te permite disfrutar de una noche de sueño reparador sin tener que dar vueltas ni vueltas.
- Fácil de limpiar: la funda de almohada es extraíble y se puede lavar a máquina, por lo que seguirá siendo cómoda incluso después de más de 365 lavados. Nuestra almohada de maternidad en forma de cuña está rellena de poliéster 7D de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.