Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué es necesaria una almohada corporal para las mujeres embarazadas?
Las almohadas para todo el cuerpo, a veces denominadas almohadas de maternidad o embarazo, son imprescindibles para las mujeres embarazadas.
El diseño único de la almohada de embarazo en forma de J de Momcozy ayuda a aliviar el dolor de espalda y los dolores musculares, a alinear la columna vertebral y las caderas y a brindar apoyo a la barriga sin sacrificar la comodidad. Funda de
punto transpirable y fresca Una funda
de punto 100% jersey envuelve la almohada y mejora su transpirabilidad general. Las mujeres que duermen calientes encontrarán que esta almohada para embarazadas regula bien la temperatura y se mantiene bastante fresca. ¡Una amplia gama de beneficios para cualquier persona!
Excepto para mujeres embarazadas, la almohada de embarazo en forma de J también es ideal para personas que sufren de dolor de cadera o espalda, fibromialgia, ciática, personas que duermen de lado, atletas, personas en fisioterapia o que se están recuperando de una lesión y personas mayores.
- Almohada perfecta para dormir de lado para las mujeres embarazadas: la almohada corporal en forma de J, rellena de suaves fibras sintéticas, está diseñada para reemplazar a las almohadas de cama normales, proporcionando un apoyo más específico. De la cabeza a los pies, esta almohada para embarazadas ayuda a aliviar los puntos de presión, lo que te permite relajarte y recargar energías mientras disfrutas de una comodidad óptima.
- Diseño ajustable que ahorra espacio: la almohada de embarazo Momcozy está diseñada para apoyar tu barriga en crecimiento sin ocupar demasiado espacio, dejando libre el lado de la cama de tu pareja. A diferencia de las voluminosas almohadas de mater
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.