Descripción
La almohada Cool+Bamboo de Esquimal está diseñada con Duo sense que brinda una superficie suave de bambú y otra con sensación fría. Mantiene la temperatura fresca y constante toda la noche.
TAMAÑO ESTÁNDAR: Incluye 1 almohada con funda removible en medidas 66 x 45 x 20 cm, ideal para camas individuales y matrimoniales.
DUO SENSE / COOL+BAMBOO: Cuenta con dos lados diferentes que la hacen altamente cómoda y transpirable para usar durante todo el año: Incluye un lado con tela de bambú ultrasuave y otro con tecnología cool, que ofrece una sensación fría. Además, sus fibras termosensibles dispersan el calor y ayudan a mantener una temperatura fresca y constante durante toda la noche.
RELLENO AJUSTABLE: Su núcleo inteligente Flexifoam Esquimal, combina viscoelástica triturada con partículas de cool gel + relleno tipo down ultrasuave, otorgando un soporte cervical completo que alivia la tensión muscular y favorece una alineación adecuada de la columna vertebral. Su doble funda con cierre permite ajustar fácilmente la cantidad de relleno para personalizar la altura y firmeza ideal para ti, sin importar si duermes de lado, boca arriba o boca abajo.
HIPOALERGÉNICA Y TRANSPIRABLE: Su composición de fibras naturales de bambú y malla perimetral de tela transpirable favorecen la ventilación constante lo que previene la acumulación de ácaros, polvo y bacterias, creando un entorno más fresco y seguro para personas con alergias o sensibilidad en la piel.
CERTIFICACIÓN OEKO-TEX STANDARD 100: Nuestras almohadas están avaladas por altos estándares de seguridad y calidad. Hechas con materiales libres de sustancias nocivas para garantizar bienestar y confort en cada uso.
FÁCIL LAVADO Y DURABILIDAD: Fabricada con materiales de alta calidad, esta almohada es resistente al desgaste diario y mantiene su consistencia y confort con el paso del tiempo. Tanto la funda interna como la externa cuentan con cierre práctico que permite retirar el relleno para lavarlas a máquina sin complicaciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.