Descripción
Versátil: Se adapta al crecimiento de tu bebé: alimentación (0+ meses), apoyo (3+ meses), boca abajo (6+ meses) y sentado (9+ meses). Esta almohada, esencial para el registro de bebés, es el regalo perfecto para cualquier baby shower. No es apta para dormir, úsala solo cuando estés despierto y bajo la supervisión de un adulto. Esta almohada de lactancia no solo se usa comúnmente para amamantar o alimentar con biberón, sino que también es un excelente soporte para los padres, ya que sujeta la espalda del bebé mientras aprende a sentarse o a explorar los dedos de las manos y los pies boca abajo.
Diseño original: especialmente diseñado para mamá, quita la presión de tus brazos y espalda levantando a tu bebé a una posición más ergonómica cuando amamantas o alimentas con biberón. Esto hace que respires más fácil, promueve una mejor circulación y ayuda a la relajación muscular.
Material de alta calidad: La funda está hecha de algodón puro, El relleno está hecho de poliéster. Transpirabilidad elástica y agradable a la piel para mamá y bebé.
Diseño mejorado: Esta almohada de lactancia agrega un reposacabezas y un respaldo ajustables con botones a presión de banda elástica que pueden ayudar de manera efectiva a la digestión del bebé para evitar los vómitos causados por el reflujo ácido. El respaldo también evita que el bebé ruede fuera de su posición durante la lactancia.
Tamaño grande para más apoyo: 60cm de largo x 70cm de ancho x 15 cm de alto. En comparación con otras almohadas de lactancia, hemos ampliado los lados de la almohada de lactancia para proporcionar un apoyo más completo de los brazos para las mamás. Todo para mamás.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.