Descripción
Nuestro alimentador de peces automático se puede operar de forma automática o manual, lo que facilita el mantenimiento de pescado.
Puede configurar el dispensador de alimentos de peces para alimentarse hasta 4 veces al día a una hora diferente del día.
Este dispensador automático de alimentos eléctrico para peces con LCD es tranquilo y de 0.05 galones de alimentación de capacidad, adecuado para una variedad de alimentos para peces, como gránulos, copos, polvos.
El temporizador dispensador de comida para el acuario es adecuado para peces y tanques de tortugas.
El diseño de la rotación de 360 se puede ajustar a la posición que desee.
La estructura única de alimentador automático para peces la abertura de alimentación en la parte superior para evitar que los alimentos se hidratan o se obstruyan en el dispensador, así como es conveniente agregar alimento sin eliminar el contenedor de alimentación.
Especificación
Color
Blanco/ Negro
Ajustes del alimentador:
1. Encendido o apagado: Presione el botón de encendido durante 3 segundos.
2. Ajuste del reloj: Pulse el botón set durante 3 segundos, en los que el número de la hora comenzará a parpadear, y pulse el botón (+) o (-) para ajustar la hora.
Pulse el botón set de nuevo, y el número de los minutos empezará a parpadear y pulse el botón (+) o (-) para ajustar los minutos.
Cuando haya terminado de ajustar la hora, pulse la tecla manual para guardar el ajuste actual y salir.
Si necesita realizar el siguiente ajuste, por favor pulse la tecla set de nuevo.
3. Ajuste de la hora de alimentación, número de círculo de alimentación: Pulse set cuando el número de la hora parpadee con la primera casilla, pulse (+) o pulse (-) para ajustar la hora cuando necesite alimentar, luego pulse la tecla setting. El número de los minutos parpadea con la primera casilla, entonces pulse el botón (+) o (-) para ajustar el minuto que necesita alimentar.
Incluye
1* Alimentador Dispensador De Peces Automático
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.