Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ideal para cocinar pasteles, masa de pan y pizza, masa dulce y más, esta alfombrilla perforada para hornear de De Buyer es imprescindible en la cocina de cualquier panadero. Hecho de silicona y fibra de vidrio, este tapete cuenta con un diseño antiadherente de doble cara. Soporta temperaturas de -131 grados Fahrenheit (-67.0 °F) a 536 grados Fahrenheit (536.0 °F). Esta alfombrilla también se puede utilizar en combinación con una bandeja para una variedad de usos. 15-7/10 pulgadas de largo x 11-4/5 pulgadas de ancho
- Alfombrilla para hornear perforada: perfecta para hornear pan, tartas, masa de croissant y pasta choux, esta alfombrilla de silicona perforada aumenta el flujo de aire para fomentar una cocción uniforme y crear un exterior dorado y crujiente. Ideal para masa cruda y congelada.
- Fácil de usar y limpiar: el uso de esta alfombrilla de silicona para hornear es la simplicidad en sí misma. Simplemente extienda su masa y colóquela sobre la alfombra. La alfombrilla se puede utilizar en una bandeja para hornear estándar o bandeja perforada para hornear más uniformemente. Cuando hayas terminado, simplemente límpialo.
- Duradero: nuestro tapete de aire está diseñado para durar. Está hecho de silicona reforzada con fibra de vidrio de grado alimenticio, es seguro en temperaturas de -67 ℉ a 530 ℉, y se puede utilizar como soporte subyacente para congelar y congelar profundamente.
- Arraigados en la tradición culinaria francesa: diseñamos y fabricamos accesorios de cocina de primera calidad, equipos de pastelería y utensilios de cocina, innovando continuamente para satisfacer las necesidades de los profesionales de la restauración y cocineros caseros por igual.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.