Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Tapete impermeable para piso de garaje para debajo del automóvil, 4.9 x 6 pies, tamaño compacto, resistente con agarre fuerte, protege el suelo del garaje del agua, el barro y el aceite, para
- Grosor de 29.98 oz/m²: el rollo de alfombrilla de garaje está fabricado con un material de 29.98 oz/m², lo que garantiza una excelente durabilidad. La superficie de la alfombra cuenta con un diseño de agarre fuerte, evitando que se enrolle con el vehículo y proporciona una protección fuerte y duradera para tu suelo.
- Versátil para varios escenarios: una alfombra, múltiples usos, que realmente cubre una amplia gama de escenarios. Ya sea que necesites protección profesional para tu garaje o quieras añadir una capa cómoda en tu espacio personal, esta alfombrilla puede manejarlo todo. Protección completa con un solo tapete.
- Protección excepcional: Proporciona protección integral para tus pisos, incluso para aquellos susceptibles a daños. No solo evita el deslizamiento, sino que también garantiza que la alfombrilla se mantenga en su lugar.
- Capa impermeable TPE: el rollo de alfombra de garaje utiliza un respaldo impermeable TPE inodoro, lo que lo hace resistente a sustancias como aceite de motor, líquido de frenos u otros líquidos. Después de su uso, su piso no tendrá rastros, pareciendo como si acabara de instalarse.
- Fácil de limpiar y recortar: se puede recortar fácilmente para adaptarse a varios espacios, asegurando un ajuste perfecto. Además, este tapete es fácil de limpiar y puede recuperar rápidamente su limpieza incluso en ambientes muy contaminados, haciéndolo reutilizable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.