Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características: Elimina
por completo el zumbido causado por los bucles de tierra que se producen cuando la fuente de audio y el altavoz utilizan la misma fuente de alimentación en algunos altavoces de coche o sistemas estéreo domésticos cuando se utiliza el receptor bluetooth. Funciona con cualquier dispositivo portátil que tenga conectores de audio de 3,5 mm, para el sistema de audio del coche o el estéreo doméstico, cuando persisten los problemas de conexión a tierra. Mejora la calidad del audio, la música y la voz con un funcionamiento muy sencillo, basta con conectarlo y listo, sin necesidad de alimentación externa ni batería. Tamaño ultracompacto, mano de obra exquisita y calidad delicada, forma elegante, fácil de llevar a cualquier lugar para usos múltiples. Este aislador NO puede eliminar el ruido que no es causado por bucles de tierra, como interferencias electromagnéticas, etc.
Especificaciones:
Tipo: aislante de ruido Ground Loop
Material: ABS
Color: negro
Aplicación: bocina de motor/sistema de sonido doméstico
Interfaz de audio: 3,5 mm
Tamaño del aislador: aproximadamente 6 x 2 cm/2,4 x 0,8 x 0,8 pulgadas
Peso: aproximadamente 34 g/1,2 oz
Lista de paquetes:
1 x aislador de ruido de bucle de tierra
1 x 3,5 mm
Nota: Solo incluye un aislador de ruido de bucle de tierra y un cable, no otras cosas.
- ✔ Potente y filtrante de ruido. Elimina por completo los chasquidos causados por los bucles de tierra que se producen cuando las fuentes de audio y los altavoces utilizan la misma fuente de alimentación en algunos sistemas estéreo domésticos o altavoces de automóviles cuando se utiliza un receptor Bluetooth.
- ✔ Fácil de instalar, conectar y usar. Mejora la calidad del audio, la música y la voz con un funcionamient
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.