• Inicio
  • AirPods Pro con Estuche de Carga

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

AirPods Pro con Estuche de Carga

sku: 239256
$6,499

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $372 quincenal

($8,904 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¡Disfruta de un sonido de inmersión! Tus nuevos audífonos inalámbricos AirPods Pro son un atinado accesorio que Apple tiene para ti. 

Diseñados con un moderno estilo sin cables, ideales para usarlos todo el día con comodidad. Lo anterior gracias a sus almohadillas de silicón, que son suaves y flexibles. Son cónicas por dentro y se adaptan a la forma de tu oído, manteniendo los AirPods en su lugar y gracias a los orificios de ventilación que ayudan a ecualizar la presión, no sentirás que los tienes puestos.

Desconéctate del mundo exterior y concéntrate en lo que estás escuchando. Usa el sensor de fuerza para controlar fácilmente la música y las llamadas, y cambiar entre Cancelación Activa de Ruido y modo Ambiente. Los AirPods Pro están diseñados para seguirte a donde vayas. Son resistentes al agua y al sudor, y tienen un micrófono con una malla que optimiza la calidad de las llamadas cuando hay viento.

Cárgalos sin cables. El estuche de carga inalámbrica ofrece más de 24 h de batería, por eso los AirsPods siempre están listos para seguirte el ritmo. Además podrás enlazarlo con tu iPhone y Apple Watch para que tengas a "Siri" contigo siempre. Así que no lo dudes y ¡hazlos más tuyos!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios