Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Bear Freidora de aire totalmente metálica: calidad premium para cocinas. Nuestra freidora de aire utiliza circulación de aire de 360° para cocinar tus alimentos, requiriendo poco o ningún aceite. Esto significa que puede disfrutar de todos sus alimentos fritos favoritos con una fracción de las calorías y grasas, sin sacrificar el sabor o la textura. Es la manera perfecta de disfrutar de tus antojos mientras mantienes una dieta equilibrada. Además, la cubierta totalmente metálica y la cavidad interior no solo mejora la durabilidad y la seguridad, sino que también apoya un enfoque de cocción más saludable con menos uso de aceite. Disfruta de tus golosinas fritas favoritas con menos grasa y calorías mientras mantienes un gran sabor. Construcción totalmente metálica de alta calidad.
Eleva tu experiencia de cocina con el cuerpo de acero inoxidable duradero de nuestra freidora de aire y los componentes de hierro fundido de alta resistencia. A diferencia de los modelos de plástico, nuestro diseño totalmente metálico garantiza: Durabilidad inigualable: construido para durar años, incluso con el uso diario. Resistencia al calor: Sin deformación o fusión a altas temperaturas (hasta 400°F/399.2 °F). Cocina segura: Cero riesgo de gases plásticos o lixiviación química en los alimentos.
Beneficios clave:
1. Alimentación más saludable, sin compromiso
2. Logra resultados crujientes y dorados con un 85% menos de aceite que la fritura tradicional. El interior de metal evita los puntos calientes, asegurando un flujo de aire uniforme y una cocción constante para comidas más saludables.
3. Limpieza sin esfuerzo
4. La cesta y bandeja de metal antiadherente se limpian en cuestión de segundos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.