Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Tipo de artículo: Recortadora de espalda para
Material: ABS
Batería incorporada: batería de iones de litio 500mAH
Ámbito de aplicación: Se puede utilizar en otras partes del cuerpo como cara, pecho, manos, etc.
Cómo utilizar:
Presione el interruptor una vez para iniciar el producto, la luz indicadora se encenderá indicando el inicio del afeitado. También puede fijar la recortadora al mango para recortar la espalda, etc. Después de su uso, si necesita limpiar el cabezal de recorte, retire el cabezal de recorte, use el cepillo de limpieza para quitar el cabello dentro del cabezal de corte y enjuague con agua fría.
Lista de paquetes:
1 recortadora eléctrica de espalda, 1 base de carga, 1 cable USB, 1 cepillo de limpieza, 1 mango, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Eliminación del vello de espalda sin dolor: El recortador de espalda para hombres le permite eliminar sin esfuerzo el vello trasero no deseado sin causar molestias o tirar de los pelos. Garantiza una experiencia de afeitado más segura, rápida y fácil, ahorrándote tiempo y ofreciendo comodidad.
- Mango ergonómico desmontable: el peluquero trasero para hombre viene con un mango curvado extraíble diseñado para la ergonomía. Con él, puedes recortar áreas difíciles de alcanzar en tu espalda sin buscar ayuda, asegurando que una rutina de aseo de pies a cabeza sea más fácil.
- Diseño de corte en húmedo y seco: El diseño versátil de peluquería de pelo para hombres le permite elegir su entorno de corte preferido, ya sea en la ducha o en cualquier otro lugar de su hogar.
- Mango largo para: el diseño del mango extendido garantiza un agarre cómodo y un control impecable, asegurando suavidad y corte en todo momento. Dile adiós a las po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.