Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Repelente de insectos orgánico no tan común.
Estás en un día caluroso jugando en el parque o dando un paseo. Todo va bien hasta que llegas a casa y comienzan los rasguños. De inmediato desearías haberte puesto un repelente para insectos, pero el repelente habitual está repleto de productos químicos, ingredientes irritantes y olores que queman la nariz. ¡Intentar resolver un problema crea algunos más! Mambino Organics combina potentes aceites esenciales y un relajante hamamelis para crear un aerosol repelente de mosquitos sin DEET que mantiene la piel sana y evita que los insectos piquen.
Protección integral Evita que
una variedad de criaturas zumbantes te coman con la ayuda del repelente para insectos para acampar, hacer senderismo, nadar, correr y mucho más. El aroma de los aceites esenciales de citronela y citronela te huele bien, pero hace correr a los insectos. El aroma orgánico natural de tu repelente para insectos puede ayudarte a ahuyentar:
— Pulgas —
Garrapatas —
Moscas que
pican — Mosquitos
Para usar tu repelente de insectos totalmente natural en aerosol, agita bien la botella de aluminio y luego rocía por todo el cuerpo. Es adecuado para el cabello, la piel y la ropa, pero debe mantenerse alejado de los ojos.
Porque cada ingrediente importa,
su aerosol puede hacer más por usted que repeler los insectos. Esta combinación de hamamelis y aceites esenciales puede nutrir y calmar la piel a la vez que la protege de las irritantes picaduras. Tu repelente para insectos de viaje es para niños, bebés, adultos e incluso para pieles muy sensibles. Cada botella es:
— Sin crueldad animal
— Vegana
— Orgánica del USDA
— Fabricado en los EE. UU.
— Envasado en una botella sostenible
Nuestro objetivo es dejar tu piel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.