Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de audio USB a conector de 3,5 mm MOSWAG, cable USB a auxiliar con micrófono TRRS de 4 polos, adaptador AUX USB a auriculares, chip incorporado, tarjeta de sonido externa.
Atención
: no funciona para televisores, coches, PS3, amplificadores, reproductores de CD, puertos USB de Xbox o camiones.
Descripción: adaptador de audio
USB para tarjeta de sonido externa con conector de 3,5 mm, este adaptador USB a auxiliar admite escuchar y hablar.
Adaptador de sonido USB que no requiere controlador, adaptador USB para auriculares Plug and Play. El sistema reconocerá automáticamente el puerto USB a 3,5 mm en segundos.
El adaptador USB a conector de audio está equipado con una carcasa de aluminio y un cable trenzado de nailon.
La tarjeta de sonido externa USB está integrada con un chip avanzado exclusivo para una mejor experiencia auditiva.
USB macho, compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Linux, Mac OS X, Google Chromebook, Raspberry Pi y PS4, PS5, Windows Surface 3 pro, etc.
, hembra auxiliar de 3,5 mm, compatible con auriculares y micrófonos TRRS estándar.
Color: nailon trenzado. Tamaño del paquete: 1 adaptador de audio MOSWAG USB a conector de 3,5 mm.
-【Adaptador de audio para tarjeta de sonido externa USB】: este adaptador USB a AUX permite escuchar y hablar. Añade fácilmente a tus dispositivos una interfaz de entrada de micrófono y salida de audio integrada con puerto TRRS de 3,5 mm.
-【Amplia compatibilidad】: el adaptador de audio USB a conector de 3,5 mm es compatible con auriculares y micrófonos TRRS. Compatibilidad ancha USB macho con Windows 10/9/8/7/Vista/XP, Linux, Mac OS X, Google Chromebook, Raspberry Pi, PS4, PS5 y Windows Surface 3, etc. Nota: no funciona para puertos USB de TV, coche, PS3, ampli
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.