Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción:
Refleje el contenido en alta definición desde el dispositivo habilitado para el puerto de visualización al dispositivo habilitado para VGA.
Aspectos destacados:
Admite resoluciones gráficas de 1080p @60Hz y PC de hasta 2048 x 1152 @60Hz
Cuenta con un cable cuádruple blindado con cubierta de PVC para una máxima prevención de rendimiento de video de pérdida de señal
Cuenta con conector DisplayPort con enganche para garantizar una conexión segura
Compatibilidad
LISTA COMPATIBLE: Compatible con todas las interfaces DisplayPort, como monitor digital, PC, proyector, MacBook
Atención:
Los conectores DisplayPort necesitan una liberación de resorte para soltarlos. En la parte inferior del conector macho DisplayPort, hay una parte de plástico para apretar
El conector DisplayPort con cierre evita la desconexión accidental
- Diseño compacto: el adaptador portátil BENFEI DisplayPort a VGA de diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, laptop u otros dispositivos con puerto DisplayPort a un monitor, proyector, TV HD u otros dispositivos con puerto VGA. Guarda este dispositivo ligero en tu bolsa o bolsillo para hacer una presentación comercial con tu laptop y proyector, o extiende tu pantalla de escritorio a un monitor o televisor, se requiere un cable VGA.
- Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital DisplayPort a señal analógica VGA. No es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales desde una computadora VGA a una pantalla DisplayPort.
- Rendimiento increíble: el convertidor DisplayPort macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 @60 Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyecto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.