Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Adapte los objetivos DSLR de Nikon a las cámaras sin espejo de la serie Z.
El adaptador de montura FTZ II es el puente entre las legendarias cámaras de cristal NIKKOR y las cámaras sin espejo de la serie Z, ahora con un diseño estilizado. Adapta perfectamente la montura F a la montura Z, de mayor tamaño, y conserva la calidad de imagen, el rendimiento del enfoque automático*, la protección contra la intemperie y el cómodo manejo de cualquier objetivo montado. Sigue usando los objetivos que más te gustan con los cuerpos de cámara más innovadores del mercado.
Sin pérdida de calidad ni velocidad de imagen.
El interior del adaptador de montura FTZ II no tiene cristal, lo que significa que no se interpone nada entre el objetivo y el sensor de imagen. Los objetivos con montura F conservan toda su magnífica calidad de imagen sin pérdida de brillo, contraste o velocidad.
Estabilizados por el cuerpo de la cámara.
Disfruta de imágenes fijas NIKKOR de apertura rápida, como el AF-S NIKKOR 105 mm f/1.4E ED, con una estabilización de imagen VR* de 3 ejes de hasta 5 pasos. Los objetivos NIKKOR que ya cuentan con realidad virtual, como el AF-S NIKKOR 500 mm f/5.6E PF ED VR, obtienen la ventaja adicional del eje de balanceo para lograr un total de realidad virtual de 3 ejes*.
*Cuando se utilizan en una cámara de la serie Z con realidad virtual integrada.
Sellado contra condiciones meteorológicas adversas. Duradero.
Fabricado en aleación de magnesio, el adaptador de montaje FTZ II es resistente y ligero con un acabado duradero. Está completamente sellado contra la intemperie para preservar el rendimiento de las cámaras y objetivos de nivel profesional. Además, se ajusta perfectamente a la cámara y al objetivo, algo crucial
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.