Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
JJC RN-RX100VI está especialmente diseñado para cámaras Sony ZV-1, RX100 VII VI y Canon G5X Mark II, que consta de un adaptador de filtro, una tapa de lente de φ52 mm, un protector de tapa de lente y una calcomanía adhesiva 3M de repuesto. Hecho de aleación de aluminio premium, el adaptador de filtro es resistente y duradero. Te permite poner un filtro extra de 2.047 in para realizar disparos creativos. Además de eso, adopta adhesivo 3M. La tapa de lente ABS de 2.047 in puede proteger eficazmente tu lente contra arañazos, humedad, polvo y huellas dactilares. Con diseño a presión, la tapa de la lente es fácil de usar. La tapa de la lente viene con un protector de tapa de lente para proteger la tapa de tu lente de perderse. Además, se incluye una calcomanía adhesiva 3M de repuesto en el paquete.
Nota: la cámara y los filtros no están incluidos.
Cómo usar
Retira la calcomanía del adaptador del filtro.
Alinee el adaptador de filtro (lado adhesivo 3M) a la parte delantera de la lente
A continuación, conecte el adaptador de filtro a la parte delantera de su lente
Cámaras compatibles:
Sony ZV-1 II ,ZV-1, RX100 Mark VII , RX100 Mark VI
Canon G5X Mark II
- Especialmente diseñado para cámaras Sony ZV-1 II, ZV-1, RX100 VII RX100 VI y Canon G5X Mark II
- Hecho de aleación de aluminio de alta calidad
- Proporciona un hilo de filtro de М52mm para el filtro UV CPL ND para realizar disparos creativos
- La tapa de lente de 2.047 in proporciona protección adicional para tu lente o filtro, viene con un protector de tapa de lente
- El paquete incluye: adaptador de filtro JJC RN-RX100VI, una tapa de lente de К52 mm, un protector de tapa de lente y una calcomanía adhesiva 3M de repuesto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.