Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Shokz - Adaptador de cargador de auriculares, paquete de 3 adaptadores de carga USB C a convertidor magnético Shokz compatible con Aftershokz Aeropex, Shokz OpenRun Pro/Air/Mini, OpenComm 2/UC
- Puerto de carga magnético estable: los pines chapados en oro y los imanes integrados garantizan una carga estable para tus auriculares Shokz. El adaptador de cargador Open Run se ajusta fácilmente en su lugar y se ajusta perfectamente al puerto de carga, asegurando una carga continua y estable.
- Compatibilidad universal: el adaptador USB C es compatible con Shokz Aeropex/Shokz OpenRun, Shokz OpenRun Pro, Shokz OpenRun Mini y Shokz OpenComm 2/UC. Conectarlo con un cable USB C te permite cargar tus auriculares de réplica (cable USB C no incluido).
- [Compacto y portátil]: con este adaptador magnético, puede usar su cable USB C para cargar sus auriculares de conducción ósea. No es necesario preparar varios cables. Es más fácil llevarlo contigo, ya sea en casa, en el automóvil, en la oficina o en una mochila. Es un buen socio para tus auriculares shokz.
- [Protección múltiple y carga segura]: chip inteligente integrado que protege tu dispositivo de sobretensión y daños por sobrecorriente mientras se carga. Chip inteligente con protección de tecnología automática que garantiza una carga segura para ti y tus auriculares. [Protección múltiple y carga segura]: chip inteligente integrado que protege tu dispositivo de sobretensión y daños por sobrecorriente mientras se carga. Chip inteligente con protección de tecnología automática que garantiza una carga segura para ti y tus auriculares.
- Paquete múltiple para mayor comodidad: proporcionamos múltiples adaptadores de cable de carga USB C Shokz (2 ángulos laterales + 3 ángulos intermedios), que se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.