Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Muchos altavoces antiguos no tienen un puerto USB y no pueden leer música desde una unidad flash USB, pero con este adaptador de audio USB a conector de 3,5 mm puedes reproducir música desde un disco U en el sistema de audio del coche o un altavoz de 3,5 mm.
Nota importante:
¡No es un convertidor de señales!
¡No es un convertidor de señales!
¡Solo es compatible con el reproductor de MP3 con función de decodificación!
No apto para auriculares USB.
No se puede conectar a un ordenador portátil o PC.
No se pueden conectar los altavoces USB al televisor.
No es compatible con estos dispositivos decodificadores para iPod.
Especificación:
Color: negro
Tamaño: 6 pulgadas
y 3,5 mm, macho: conector AUX USB
hembra: conecta el lector de tarjetas U-Disk o TF, puedes leer los archivos mp3
que contienen directamente.
El paquete incluye:
2 conversores de audio USB hembra a conector macho de 3,5 mm
, solo para uso en coche, ¡no compatible con auriculares! ! Si necesitas un producto para usar con auriculares, ¡NO lo pidas! ! ¡Este producto es solo para uso en el automóvil y el sistema de audio del automóvil debe tener la función de decodificación de mp3! !
- Formato compatible: nuestro adaptador USB a conector para auriculares solo es compatible con el formato de música MP3, se requiere el puerto auxiliar del coche (puerto de 3,5 mm), admite la reproducción de memoria flash USB, no es adecuado para auriculares/auriculares USB y en formato M4A.
- Compatibilidad: es compatible con la mayoría de los discos U, pero NO con los que están en formato NFTS. Soporta FAT32 y EXFAT. Diseñado específicamente para el sistema de audio del automóvil, ¡pero asegúrese de que el puerto auxiliar de su automóvil admita la función de decodificac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.