Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
No hay nada peor que quedarse sin energía cuando estás fuera de casa, especialmente cuando estás en un país extranjero con salidas extranjeras.
Pon tus preocupaciones a descansar con adaptadores de enchufe extranjeros de los expertos en viajes de TSA Universal.
Empacar para un viaje al extranjero nunca es fácil. Pero averiguar qué adaptador necesitas cargar y usar tus dispositivos es francamente complicado.
Lo hemos hecho simple con adaptadores de corriente específicos para el país.
Compatible con casi todos los dispositivos tecnológicos personales, puedes empacar los adaptadores de enchufe de toma de corriente de TSA Universal y saber que podrás utilizar y cargar de forma segura tus teléfonos, tabletas y lectores electrónicos con facilidad, sin importar dónde te lleven tus aventuras.
Especificaciones técnicas:
Enchufe tipo C (0.748 x 0.157 in 2 pines)
Material: ABS ignífugo, cobre.
Voltaje nominal / corriente: 125 V/250 V 6 A.
Advertencia: no convierte voltaje. Úsalo solo para cargar dispositivos electrónicos pequeños modernos (doble voltaje) en enchufes correctamente cableados. No utilizar con planchas, secadores de pelo, rizadores, dispositivos de producción de calor, lámparas o electrodomésticos.
TSA Universal es una marca de Vericonic LLC, un negocio propiedad de veteranos con sede en Estados Unidos.
- Viaja de América del Norte a Afganistán más fácil con un paquete de seis adaptadores de enchufe de calidad. Diseñado específicamente para ser un adaptador de toma eléctrica para Afganistán, puedes cargar y utilizar tus dispositivos favoritos durante tu viaje
- Construcción superior con puntas reforzadas, plástico ABS resistente al fuego y componentes de cobre clasificados a 6 amperios, no juegues con looks infer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.