Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Belkin Adaptador USB-C a HDMI 2.1, cable conectado de 4.33 pulgadas con 8K @ 60Hz, 4K @ 144Hz, HDR, HBR3, DSC, HDCP 2.2, USB-IF - Funciona con Chromebook, certificado para MacBook, iPad Pro y otros
- Admite resoluciones ultra altas: Experimente una calidad de video impresionante con soporte para una resolución de hasta 8K a 60Hz o 4K a 144Hz, ofreciendo imágenes nítidas y realistas perfectas para juegos, transmisión o presentaciones en pantallas habilitadas para HDMI.
- Cable USB-C atado para una fácil conexión: el cable USB-C atado de 4,33 pulgadas permite una conexión directa y sin complicaciones a su computadora portátil, por lo que es conveniente para configurar y usar en cualquier espacio de trabajo sin necesidad de cables o adaptadores adicionales.
- VÍDEO CRYSTAL CLEAR CON TECNOLOGÍA AVANZADA: Obtenga una calidad de imagen excepcional con HDR10+, High Bit Rate 3 (HBR3) y Display Stream Compression (DSC) para un video suave y de alta definición, admite HDCP 2.2, para que pueda transmitir contenido protegido desde iTunes y Netflix.
- Certificado USB-SI + material de cable duradero: el adaptador es compatible con USB-IF, lo que garantiza un alto rendimiento, compatibilidad y fiabilidad con todos los dispositivos certificados, incluyendo Chromebooks y portátiles USB-C. Además, el cable está fabricado de forma duradera para garantizar un uso duradero.
- Amplia compatibilidad con dispositivos: conecte fácilmente su Chromebook, MacBook, PC o cualquier dispositivo host equipado con USB-C a una pantalla HDMI. Este adaptador ofrece una solución perfecta para extender o duplicar su pantalla a monitores, proyectores y televisores.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.