Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El extensor de cable Ethernet a prueba de agua IP68 RJ45 se utiliza para conectar dos cables LAN Ethernet RJ45 juntos en un entorno exterior. La carcasa PA66 proporciona una excelente protección para los cables y la sección de contacto chapada en oro permite velocidades de transmisión de alta velocidad. Este conector de empalme exterior Cat6/Cat5e/Cat5 es muy pequeño y fácil de montar sin herramientas. Debido a su excelente rendimiento, el conector de cable LAN es ampliamente utilizado en cámaras de vigilancia, dispositivos POE y cámaras de seguridad IP.
- Protección IP68 de nivel: el acoplador Ethernet impermeable VCELINK proporciona protección profesional para tus extremos RJ45 contra los elementos exteriores (polvo, lluvia, corrosión, etc.) El ''8'' para IP68 significa que puede sumergirse en agua 4.9 ft o más profundo durante al menos 30 minutos.
- Rendimiento CAT6: este acoplador Ethernet para exteriores puede conectar dos cables LAN Cat6/Cat5e/Cat5 más cortos para hacer uno más largo y soporta una velocidad de transmisión Cat6 de 1000/100/10 Mbps.
- Transmisión estable: la estructura de protección blindada de metal reduce la interferencia de la señal y la sección de contacto chapada en oro proporciona una transmisión de señal estable y sin pérdidas.
- Fácil de instalar: este adaptador de extensión sin herramientas se puede instalar y desmontar fácil y rápidamente. El práctico tamaño cabe perfectamente en la caja de conexiones estrecha. Gran opción para cámaras de seguridad al aire libre, farolas, equipos LED, etc.
- Lo que obtendrás: 6 acopladores impermeables RJ45, sin preocupaciones 18 meses de garantía por problemas de calidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.