Descripción
CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL ACOPLADOR RJ45, LINKFUSIONRED. LinkFusionRed de VentDepot es un acoplador Hembra-Hembra para conexiones RJ45, lo que permite unir dos cables de red y extender así la distancia de conexión, es especialmente útil cuando necesitas mover tus dispositivos conectados por cable o un cable extra para realizar tus conexiones manteniendo el router intacto.
Su placa PCB (Placa de Circuito Impreso), con un grosor de 1.7mm garantiza su resistencia y durabilidad para tus necesidades de red.
Incorpora un circuito conductor que resiste la oxidación, asegura una vida útil prolongada y un rendimiento constante.
El exterior está elaborado con Plástico PVC (Policloruro de Vinilo), ofrece resistencia a los impactos, calor y a bajas temperaturas, asegurando su funcionamiento en diversas condiciones.
La estructura interna está hecha con resina ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno), lo que contribuye a la solidez del producto, por lo que es resistente y mantiene la integridad del producto.
La soldadura mecánica integrada con puntos de soldadura precisos proporciona conexiones más estables y duraderas entre la placa PCB y la interfaz hembra RJ45, mejorando la estabilidad de la conexión.
Su interfaz chapada en oro mejora la conductividad eléctrica, lo que resulta en una transmisión de señal mas estable y de mayor calidad, además, es resistente a la oxidación garantizando una conexión más duradera.
Soporta velocidades de hasta 1000Mbps por lo que puede utilizarse con cables Ethernet CAT5e y CAT6.
Se presenta en un diseño compacto, su instalación es sumamente sencilla y mantiene una conexión confiable para tu red Ethernet.
APLICACIONES DEL ACOPLADOR RJ45, LINKFUSIONRED. En el hogar, oficina, entornos comerciales, industriales, etc. es utilizado por cualquier persona que necesite extender su red Ethernet con un segundo cable para distintos dispositivos como computadoras, impresoras, teléfonos IP, televisores, consolas de videojuegos, cámaras de segurida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.