Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si eres del tipo de cabello Ricitos de Oro, tenemos el acondicionador perfecto. Este acondicionador mediano es para fortalecer los mechones que están entre finos y gruesos. Combate el encrespamiento, combate la rotura y aporta brillo para que tu cabello esté más sano que nunca.
Un acondicionador hidratante que mejora la salud general de los tipos de cabello de tamaño mediano gracias a una mezcla de queratina fortalecedora, aceites nutritivos de babasú y coco y extracto de kumquat que aporta brillo. Es un acondicionador que protege el color del cabello teñido y dañado, así como de todo tipo de cabello. Combínalo con un champú mediano para obtener mejores resultados.
¿Es reciclable? ¡Sí, soy totalmente reciclable!
Cómo usar
After Medium Shampoo: aplica una cuarta parte de nuestro acondicionador sin sulfatos en el cabello, concentrándote en la mitad del tallo y las puntas. Peina con los dedos. Enjuaga con agua fría para mantener el brillo.
Ingredientes principales:
extracto de fruta de kumquat, aceite de
babasú, aceite de
coco,
queratina hidrolizada
Como siempre, todos nuestros productos son libres de crueldad animal, sin gluten, sin parabenos, sin ftalatos, sin SLS y sin SLS. The Scent: Mercer Street Scents & the city. Mercer Street es una fragancia llamativa que despierta los sentidos con notas de limón italiano, rosa turca, jazmín sambac, iris, lirio y almizcle blanco.
- Acondicionador para reparar el cabello - ¿Estás atrapado en el medio? Lave su OUAI hasta obtener un punto medio con este acondicionador nutritivo que hace que su tipo de cabello mediano sea más fácil de manejar. Los ingredientes nutritivos ayudan a fortalecer, suavizar, hidratar y reparar el cabello dañado.
- Hidratante perfecto: elaborado con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.