Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro acondicionador de biotina es un acondicionador con infusión de vitaminas para un cabello limpio, brillante, nutrido y de aspecto saludable.
La biotina protege el cabello contra la sequedad y apoya la fuerza natural y elasticidad de la fibra capilar, disminuyendo la apariencia de roturas futuras. Este ligero acondicionador de pérdida de cabello proporciona apoyo estructural para dar a tu cabello un volumen flexible y duradero. Es como un suplemento de biotina para tu cabello para estimular el crecimiento del cabello y ayudar a producir un cabello más grueso, más fuerte, más lleno y saludable.
Beneficios clave para nuestro acondicionador para engrosar el cabello:
- Actúa como un bloqueador de DHT, ayudando a reducir la DHT en el cuero cabelludo.
- Tratamiento anticaspa para ayudar a eliminar las escamas del cuero cabelludo.
- Fomenta el crecimiento del folículo a largo plazo.
- Promueve la suavidad sin residuos pegajosos.
- Ayuda a restaurar la hidratación esencial y los nutrientes del cabello.
- Mejora el brillo, la suavidad y la manejabilidad.
¿Eres víctima de pérdida de cabello, adelgazamiento del cabello o caspa? Nuestro acondicionador de crecimiento capilar con biotina puede ayudar a espesar y fortalecer tu cabello y ayudar a prevenir la caída del cabello.
Después del champú, usa una cucharada generosa y masajea el cabello mojado desde las raíces hasta las puntas. Déjelo en el cabello durante 3 minutos y luego enjuague bien para asegurarse de que esté completamente lavado. Para obtener los mejores resultados, utiliza el champú biotina New York Biology.
Solo los mejores ingredientes disponibles se utilizan en el acondicionador, y está hecho con orgullo en los Estados Unidos de América.
- Acondicionador
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.