Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El acondicionador Gisou Honey Infused Conditioner Travel Size es un acondicionador nutritivo y ligero enriquecido con miel de mirsalehi del jardín de abejas de Mirsalehi. Está formulado para desenredar y acondicionar el cabello de manera eficaz pero suave, dejándolo hidratado, manejable y fuerte. Es seguro usarlo en cabellos teñidos y tratados químicamente. Todos los productos Gisou están libres de crueldad animal y se obtienen de forma sostenible con ingredientes del jardín de abejas de Mirsalehi.
- Acondicionador para viajes con infusión de miel. El acondicionador nutritivo para el cabello de Gisou, aprobado por la TSA, está enriquecido con miel de mirsalehi de origen sostenible, formulada para hidratar y humectar profundamente después del champú.
- Rehidrata los mechones secos y dañados. Este acondicionador fortalece y repara un cabello más fuerte y saludable. Es seguro de usar en cabellos teñidos y tratados químicamente, y no contiene sulfatos ni silicona.
- Desenreda e hidrata con miel. Después del champú, exprime el exceso de agua y aplica el acondicionador desde la mitad hasta las puntas. Distribuye uniformemente por todo el cabello y déjalo actuar de 1 a 2 minutos antes de enjuagar.
- Miel libre de crueldad animal y de origen sostenible. La miel contiene una mezcla de minerales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes y actúa como un humectante natural. Mantiene el equilibrio de humedad natural del cabello, lo que resulta en mechones luminosos con un brillo sedoso.
- Gisou de Negin Mirsalehi nace de la pasión por las abejas melíferas y el cuidado del cabello. Todos los productos Gisou están libres de crueldad animal y se obtienen de forma sostenible con ingredientes del jardín de abejas de Mirsalehi.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.