Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fanola Nutri Care - Acondicionador reparador
- Tratamiento restaurador y reparador: el acondicionador ideal para el cabello dañado, su fórmula rejuvenecedora tiene un pH de equilibrio de 3.8/4.2 para aumentar el cabello con la máxima nutrición e hidratación necesaria en cabello débil, seco o quebradizo.
- Ingredientes nutritivos: formulado con aceite de argán y aceite de linaza, este acondicionador para el cabello para hombres y mujeres reestructura y fortalece las hebras del cabello desde la raíz, ayudando a mejorar la elasticidad y reducir la rotura.
- Control del encrespamiento y brillo: este es el acondicionador hidratante perfecto porque domina y suaviza las hebras rebeldes mientras mejora el brillo y la sedosidad, haciendo que el cabello sea más fácil de manejar y peinar.
- Acondicionamiento de doble acción: después de lavar con nuestro champú de reestructuración, aplica el acondicionador y peina. Dejar actuar durante unos minutos y luego enjuagar, o utilizar como un acondicionador desenredante sin enjuague para el cabello que necesita un alisado adicional. Proporciona humedad ligera cuando se deja adentro o acondicionador profundo cuando se enjuaga.
- Productos profesionales para el cuidado del cabello fabricados en Italia: Fanola es una marca profesional italiana para el cuidado del cabello que tiene como objetivo los valores, procesos e ingredientes de la más alta calidad en todos los productos para el cabello. La belleza inclusiva está en el núcleo de la marca con más de 10 gamas de productos diferentes, y sus mascarillas capilares acondicionadoras profundas no son una excepción.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.