Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Restaura tus mechones de aspecto flojo con el acondicionador de agua Artnaturals Biotin + Arroz, una mezcla de biotina y agua de arroz rica en nutrientes, para aumentar la vitalidad y el brillo de tu cabello para la textura suave y sedosa de tus sueños. Esta innovadora fórmula nutre, fortalece e hidrata el cabello ayudando a restaurar hebras secas y quebradizas a mechones brillantes y manejables. Esta poderosa fórmula incluye agua de arroz rica en vitaminas B y C, así como oligoelementos y antioxidantes que nutren el cabello y ayudan a proteger contra las toxinas ambientales y la acumulación de daños, así como quinua para ayudar a restaurar, fortalecer y proteger el cabello dañado. Para usar, después del champú, masajea suavemente una pequeña cantidad de acondicionador en el cabello limpio y húmedo, trabajándolo desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Para obtener los mejores resultados, deje el acondicionador encendido hasta por 5 minutos, antes de enjuagar bien.
- AGUA DE ARROZ: Ayuda a promover folículos pilosos saludables para un cabello de aspecto más grueso.
- TODOS LOS TIPOS DE CABELLO: Los ingredientes nutritivos trabajan para hidratar, suavizar y calmar el cabello. Esta fórmula científica es adecuada para todo tipo de cabello, incluyendo cabello grueso, fino y de densidad normal, así como texturas de cabello liso, ondulado o rizado.
- HIDRATACIÓN PROFUNDA: La fórmula hidratante ayuda a nutrir y proteger cada mechón de cabello para obtener ese hermoso cabello brillante, sin secarlo.
- Sin sulfatos ni parabenos: nuestra fórmula no es OMG, hipoalergénica, sin sulfatos y sin parabenos, proporcionando la fórmula terapéutica más segura y natural del mercado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.