Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Doctor's Best Aceite de pescado puro de Alaska salvaje con omega, corazón, cerebro, bienestar mental, ojos, sin OMG, sin gluten, 180 cápsulas blandas marinas
- DOCTOR'S BEST Aceite de pescado de alaska puro y salvaje con alaskomega: los ácidos grasos omega-3 han demostrado clínicamente que ayudan a apoyar la salud cardiovascular, el peso saludable, la masa muscular y la función, reducir las alergias nasales, la salud cerebral y el bienestar mental, el envejecimiento saludable, los telómeros más largos y la visión y ojos saludables.
- Beneficios: el aceite de pescado de Alaska proporciona 800 mg de EPA y 400 mg de DHA. Los ácidos grasos omega-3 apoyan la salud general y se ha demostrado que benefician la salud del corazón, las articulaciones, el sistema inmunológico, cognitivo, ocular y de la piel.
- Pureza y potencia: contiene aceite de pescado concentrado de Pollock de Alaska capturado en la naturaleza. Se destila molecularmente para obtener la máxima pureza y potencia.
- Menos eructos pescados: el aceite de pescado puro salvaje de Alaska es capturado y monitoreado de manera sostenible por el Consejo de Administración Marina (MSC). Se procesa inmediatamente después de ser capturado a bordo del buque pesquero, lo que resulta en un valor muy bajo de TOTOX (marcador de frescura) y minimiza los eructos de pescado. El aceite de pescado puro salvaje de Alaska se procesa aún más en los EE. UU.
- SoftGELS MARINOS – 2 cápsulas blandas marinas, adecuadas para Pescatarians
- Durante los meses de verano, los productos pueden llegar cálidos, pero Amazon almacena y envía productos de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes, cuando se proporcionan.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.