Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite limpiador Mad Hippie combina el poder antioxidante del jengibre y el té blanco con aceites limpiadores ligeros y nutritivos para derretir las impurezas sin esfuerzo, ¡dejando la piel limpia, equilibrada y fresca!
Lo más destacado del aceite limpiador:
aceite orgánico de semillas de calabaza: rico en vitamina E, zinc y ácidos grasos omega, este aceite no comedogénico
calma y repone la piel de forma natural. Aceite de cártamo orgánico: este aceite con alto contenido de ácido linoleico está repleto de vitaminas esenciales y actúa para hidratar y suavizar la piel, a la vez que elimina suavemente la suciedad, el maquillaje y los contaminantes diarios.
Aceite de rosa mosqueta orgánico: esta poderosa fuente rica en antioxidantes, con vitaminas C y A de origen natural, iguala el tono de la piel, hidrata y suaviza la piel.
Jengibre: rico en antioxidantes y lleno de vitaminas, incluidas las vitaminas B y C, el jengibre tonifica la piel de forma natural y ayuda a reducir la apariencia de la decoloración de la piel. Perfecto para pieles propensas al acné.
Té blanco: antioxidante fuerte con propiedades rejuvenecedoras de la piel.
Escualano (vegano): hidrata y calma la piel de forma natural.
- ACEITE LIMPIADOR PARA UNA PIEL RADIANTE: Suaviza y alisa tu piel con el limpiador Mad Hippie, que limpia delicadamente con una mezcla de aceites nutritivos que ayudan a la piel a retener su humedad.
- LIMPIADOR FACIAL RICO EN VITAMINAS: el aceite de semillas de calabaza, el aceite de cártamo, el aceite de escualano vegano y otros aceites ricos en nutrientes aumentan la elasticidad de la piel, protegen la piel contra el daño de los radicales libres e igualan el tono de la piel.
- LIMPIADOR A BASE DE ACEITE NO COMEDOGÉNICO: Este limpia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.