Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite puro de vitamina C de limón y bergamota.
- Solo 8 ingredientes esenciales para una piel saludable: Pyunkang Yul cosecha solo ingredientes desnudos, esenciales y naturales, cuidadosamente formulados para ayudar a tu piel a redescubrir la juventud. Pyunkang Yul cree que los cosméticos son un medio para proteger la piel. Como tal, han optado por eliminar todas las sustancias químicas innecesarias de sus productos para utilizar solo los componentes mínimos y más seguros para proteger y proporcionar un respiro a su piel cansada e irritada. #Sin fragancia #Sin color #Ingredientes seguros de EWG''
- Aceite 100% natural: No aceites minerales derivados del petróleo que pueden bloquear los poros y causar problemas en la piel, sino aceite 100% vegetal, cuidadosamente elegido por los investigadores de Pyunkang Yul.
- ADECUADO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: El aceite natural controla la secreción de sebo sin ser pegajoso, por lo que es adecuado no solo para pieles secas y frágiles sino también pieles grasas y mixtas.
- Ni pegajoso ni grasoso: Al contener aceite natural con estructuras similares al sebo, el aceite de Pyunkang Yul no es pegajoso ni grasoso. A diferencia de otros aceites pesados, deja tu piel ligera y fresca debido a sus excelentes propiedades de absorción.
- ELASTICIDAD DE LA PIEL Y ALIVIADO: Ingredientes antioxidantes fuertes como el aceite de semilla de jojoba, aceite de semilla de girasol, manteca de karité, aceite de limón y aceite de fruta de bergamota, que tienen muchas vitaminas y minerales, mejoran la elasticidad y el brillo de la piel. Varios aceites de hierbas, hoja de romero, aceite de lavanda y aceite de geranio, transformando la piel irritada en piel aliviada y saludable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.