Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Acerca de nuestro aceite de marula
Una vez considerado sagrado en el sur de África, el árbol de marula estuvo relacionado con la fertilidad y el matrimonio feliz en la antigüedad. Hoy en día, puede que sea el secreto de una piel perfecta. El aceite de marula de Pure Body Naturals se cosecha en el medio silvestre y se prensa en frío a partir de los granos de la fruta del árbol de marula.
Nuestro aceite de marula es hidratante, pero no obstruye los poros. Es rico en ácidos grasos que se parecen mucho a los que existen naturalmente en la capa externa de la piel, y contiene antioxidantes, vitamina C, vitamina E y flavonoides que protegen la piel de los daños. Además, gracias a nuestro proceso de refinamiento, tiene una textura ligera y no grasa que se absorbe rápidamente, dejando un cutis radiante y una piel más suave y tersa.
Nuestro aceite de marula se cosecha en el medio silvestre, se prensa en frío y se refina. El aceite de marula virgen y el aceite de marula sin refinar pueden ser demasiado pesados debido a los componentes adicionales de los granos (gomas, colorantes, ceras, etc.), que no son deseables porque dan como resultado un residuo ligeramente grasoso común en muchos aceites faciales. Nuestro aceite de marula está refinado, lo que le da una textura ligera y no grasa que la piel absorbe rápidamente.
¿Por qué comprar en Pure Body Naturals?
Pure Body Naturals tiene una misión simple: hacer que la belleza y el bienestar naturales sean más asequibles para todos. Creemos que nuestros productos naturales realmente te ayudarán a descubrir tu belleza pura y te ayudarán a vivir tu vida de la mejor manera todos los días.
¿Qué hay en la botella?
Ingredientes: aceite de marula 100% puro (Sclerocarya Birrea)
Orig
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.