Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LA DIFERENCIA DE DRUNK ELEPHANT
Con la misión de ofrecer productos para el cuidado de la piel limpios y clínicamente efectivos formulados con ingredientes sintéticos y naturales de vanguardia, Drunk Elephant sabe que cada ingrediente debe beneficiar directamente la salud de la piel o la seguridad de la formulación.
LUJOSO ACEITE FACIAL VIRGIN MARULA (15 ml/ 0.5 fl oz) El aceite de
marula virgen se prensa en frío mediante un proceso patentado de extracción de agua sin calentar, lo que garantiza que el aceite se mantenga rico en nutrientes y se mantenga fresco durante más tiempo. Drunk Elephant no corta, blanquea ni desodoriza, ni añade aceites esenciales perfumados. El aceite de marula virgen, altamente absorbible, ofrece una defensa avanzada contra los factores ambientales estresantes y los radicales libres.
SIN FRAGANCIA
Tras equilibrar cuidadosamente los mejores ingredientes disponibles, Drunk Elephant no tiene que añadir nada para enmascarar sus aromas naturales. Al oler sus productos, es probable que no detecte nada más que una base de glicerina con ligeros toques de aceite de marula, óxido de zinc, lodo termal, enzimas de frutas y vitaminas para lograr un aroma refrescante y tranquilizador.
Rompe el ciclo La
piel queda vulnerable debido al uso excesivo de exfoliantes agresivos, exfoliaciones químicas, costosos tratamientos con láser, abuso del bótox, bases y polvos en capas y cremas de belleza cargadas de productos químicos. No hay nada de malo en darse un capricho de belleza de vez en cuando (cuando sea apropiado), pero puede ser un círculo vicioso difícil de detener.
Drunk Elephant se compromete a utilizar únicamente ingredientes limpios que beneficien directamente a la salud de la piel o apoyen la integridad y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.