Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El aceite de ricino negro orgánico de Sky Organics está lleno de ácidos grasos nutritivos que favorecen la salud del cabello y la piel. Este aceite orgánico 100% puro certificado por el USDA se obtiene mediante un proceso de prensado en frío en lugar de extracción química para ayudar a retener sus vitaminas y antioxidantes, y es 100% vegano y libre de crueldad animal. Se puede usar a diario en la piel y el cabello y de 2 a 3 veces por semana en las raíces para un cabello con un aspecto más voluminoso, ¡de forma natural!
- POR QUÉ NOS ENCANTA: El aceite de ricino negro orgánico de Sky Organics es una fuente natural de ácidos grasos que ayudan a hidratar, nutrir y suavizar el cabello y la piel.
- PARA UN CABELLO Y UNA PIEL CON UN ASPECTO MÁS SALUDABLE: El aceite de ricino negro orgánico de Sky Organics nutre profundamente la barrera cutánea y los folículos pilosos para lograr una piel y un cabello más fuertes y saludables.
- PRENSADO EN FRÍO: El aceite de ricino negro 100% puro y orgánico de Sky Organics se obtiene mediante un proceso de prensado en frío en lugar de extracción química para ayudar a retener sus vitaminas y antioxidantes y eliminar cualquier posible irritante.
- PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS: Calienta una cuarta parte del aceite de ricino negro orgánico de Sky Organics en las palmas de las manos y esparce uniformemente por todo el cuero cabelludo. Peina desde la raíz hasta las puntas y envuelve el cabello en una toalla o cúbrelo con una gorra. Déjalo actuar de 25 a 30 minutos, luego lava el cabello con el champú de día Curl Care Wash y el acondicionador desenredante Curl Care para lograr un cabello más suave y saludable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.