Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Strong Omega es nuestro eficaz suplemento de ácidos grasos Omega-3, producido a partir de 100% pescado capturado en la naturaleza, en la forma superior de triglicéridos y de origen sostenible. Añade Omega fuerte para un corazón, mente y cuerpo más fuerte mañana.
Tomar un suplemento de aceite de pescado de alta calidad como Strong Omega nos ayuda a obtener los ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo necesita para la salud cardíaca, mental y articular a largo plazo. Nuestros geles blandos de aceite de pescado están certificados por iFOS, que prueba los productos con los más altos estándares de calidad, seguridad y pureza. iFOS garantiza que los geles blandos contengan la cantidad y el tipo específico de Omega-3 en la etiqueta, no contienen niveles inseguros de productos químicos nocivos y son lo más frescos posible. Elegimos la forma superior de triglicéridos (TG), porque tiene una mayor absorción en comparación con otras formas.
- BPN STRONG OMEGA FISH OIL SOFT GEL: Strong Omega es nuestro eficaz suplemento de ácidos grasos Omega-3, producido a partir de 100% pescado capturado en la naturaleza, en la forma superior de triglicéridos y de origen sostenible. 30 porciones, 1290 mg de aceite de pescado por cápsula
- Beneficios: Apoya la mejora de la salud del corazón a través de efectos positivos en el sistema cardiovascular y la salud del cerebro, específicamente el estado de ánimo y la memoria. El aceite de pescado de alta calidad nos ayuda a obtener los ácidos grasos esenciales necesarios para la salud del corazón, la mente y las articulaciones a largo plazo
- Ingredientes de alta calidad: procedentes de anchoas capturadas en la naturaleza. Cada porción suministra 1,200 mg de EPA y 600 mg de DHA.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.