Descripción
Kixx HYBRID es un aceite de motor totalmente sintético de rendimiento superior que está especialmente diseñado para vehículos eléctricos híbridos (HEV). Formulado a partir de aceites base VHVI y sistemas de aditivos de alto rendimiento, Kixx HYBRID proporciona un rendimiento completo del aceite de motor, especialmente una mayor durabilidad del motor y una mejora de la eficiencia del combustible. Además, es un producto ecológico que minimiza las emisiones de CO2 mediante la reducción del consumo de combustible.
APLICACIONES:
- Vehículos eléctricos híbridos (HEV) equipados con motores de gasolina.
- Para Kixx Hybrid 0W-16, use solo para vehículos que el fabricante recomienda grado de viscosidad 0W-16.
BENEFICIOS
Excelente protección del motor
El aditivo antidesgaste de alto rendimiento y el modificador de la viscosidad del borde de ataque brindan la máxima protección contra el desgaste y una excelente estabilidad al cizallamiento. Las propiedades superiores a bajas temperaturas brindan una excelente lubricación y protección del motor para HEV que necesitan un arranque frecuente del motor durante la transición de modo.
Eficiencia de combustible maximizada
Los aceites de base sintética de primera calidad y los modificadores de fricción avanzados proporcionan una reducción de la fricción, lo que garantiza un mejor rendimiento del motor y una máxima eficiencia de combustible. Las características de viscosidad especialmente diseñadas (grado de viscosidad baja) mejoran el flujo de aceite y reducen la resistencia a la fricción, lo que proporciona una mayor eficiencia del motor.
Intervalo de drenaje extendido
La excelente estabilidad a la oxidación y al corte prolongan el intervalo de cambio de aceite del motor.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.