Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Aceite de almendras dulces para la piel: aceite corporal, hidratante para el cabello y aceite y masaje relajante, aceite portador para mezclar aceites esenciales, aceite puro de almendras dulces no grasoso para cabello y piel, 16 onzas líquidas, ACEITE DE ALMENDRAS HIDRATANTE PARA LA PIEL, ultrahidratante y de fácil absorción, el aceite de almendras dulces para la piel te dejará una sensación suave y nutrida. Sin dejar residuos grasos, aplícalo como humectante corporal con aceite de almendras después de la ducha.
- HIDRATANTE NUTRITIVO PARA EL CABELLO - ¿Quieres hidratar y dar brillo al cabello seco? Mezcla unas gotas de nuestro aceite de almendras dulces para el cabello en tu champú para una hidratación adicional, o úsalo como acondicionador sin enjuague para un cabello brillante y de aspecto saludable.
- ACEITE PORTADOR PERFECTO PARA MEZCLAS CASERAS: ¿BUSCAS EL ACEITE PORTADOR PERFECTO PARA MEZCLAS DE ACEITES ESENCIALES? Nuestro aceite base puro de almendras dulces es la base ideal para todas tus recetas de belleza caseras, desde sueros para el cabello hasta humectantes y aceites para masajes.
- ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 100% PURO: una solución multiusos para una piel radiante, un cabello brillante y unas uñas sanas. Sirve como aceite capilar, aceite de masaje, desmaquillante o aceite portador: prueba nuestro aceite de almendras para disfrutar de una experiencia integral de belleza y bienestar.
- CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR: el aceite de almendras puro de Viva Naturals se extrae de almendras cultivadas aquí mismo en California, EE. UU. Además, no está verificado por el proyecto OGM, no contiene hexano, no se ha probado en animales y no contiene ingredientes añadidos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.