Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Se utiliza un acabador de esquinas (también denominado «cabezal angular») después del rodillo de esquinas para glasear el exceso de compuesto para juntas en una esquina interior recién pegada con cinta adhesiva. Una vez que la capa de esmalte se haya secado, también se usa una pulidora de esquinas junto con una caja aplicadora de esquinas, un MudShot o un tubo compuesto para aplicar la capa de acabado.
La máquina de acabado de esquinas DEWALT tiene un cuerpo de aluminio en forma de palanquilla mecanizado por CNC, diseñado para recubrir de manera eficiente ambos lados de una esquina interior en una sola pasada. El cuerpo ha sido anodizado con una capa dura para una mayor durabilidad y una fácil limpieza.
La cortadora de esquinas DEWALT también cuenta con un marco de acero inoxidable mecanizado con precisión y soldado robóticamente para una resistencia y durabilidad excepcionales, ruedas extraíbles de latón/caucho para un desplazamiento ultrasuave por la pared, así como cuchillas y patines de carburo que duran más que otros tipos de cuchillas.
Un clip de liberación rápida permite colocar y quitar rápidamente el acabador de esquinas DEWALT del mango de un acabado de esquinas, un MudShot, una caja aplicadora de esquinas o un tubo compuesto, y también lo mantiene en su lugar de forma segura durante su uso.
La acabadora de esquinas DEWALT está disponible en cuatro tamaños: 2,5 pulgadas, 3 pulgadas, 3,5 pulgadas y 4 pulgadas.
Los mangos extensibles para acabado de esquinas OPCIONALES de DEWALT están disponibles en dos longitudes:
~ 31 a 50 pulgadas (DXTT-2-795)
~ 43 a 72 pulgadas (DXTT-2-799).
DEWALT (r) y el logotipo de DEWALT son marcas comerciales de DEWALT Industrial Tool Co., o de una filial de la misma, y se utili
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.