Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
2 paquetes de abanicos grandes de seda blanca con láser, plegables a mano, abanicos plegables a mano para taichí chino para hombres y mujeres, actuaciones, bailes, decoraciones, festivales y regalos
Buena calidad:
Fabricados con un marco de plástico de calidad y tela de nailon blanca con láser, los ventiladores tienen una larga vida útil. Diseño plegable, cabe perfectamente en tus bolsos.
Práctica herramienta de refrigeración:
Usa muy poco esfuerzo en la muñeca para evitar los destellos o el calor en los calurosos días de verano, puedes disfrutar de una agradable brisa.
Usos:
Se puede utilizar para decoración, rutinas de baile, actuaciones teatrales, regalos maravillosos para invitados a bodas, fiestas, aniversarios, cumpleaños, cosplay, fiestas, carnavales, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
Especificaciones:
Material: plástico y nailon
Color: láser blanco
Longitud: 13,4 pulgadas/34 cm
Ancho (cuando está abierto): 25 pulgadas/63,5 cm
El paquete incluye:
2 ventiladores de Tai Ji blancos con láser chino
- Amplias aplicaciones: el abanico plegable de seda se puede utilizar para escenarios, representaciones teatrales, rutinas de baile, bodas, iglesias, fiestas, decoración, cosplay, carnavales, aniversarios, etc.
- Material y medidas: hecho de plástico de calidad y tela de nailon blanco láser, tela ligera y resistente, cada abanico mide aproximadamente 34 x 63,5 cm (largo x ancho, estado desplegado)
- Magnífico diseño: basta con abrir el gran ventilador rave con un movimiento de muñeca. Suena fuerte cuando se enciende a alta velocidad, es fácil de abrir y cerrar sin problemas
- Herramienta de refrigeración utilitaria: el ventilador plegable tiene una gran superficie, ideal par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.